La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


sábado, 12 de marzo de 2011

Y mi sueño sigue creciendo y creciendo.

Y pocos meses después llegó también el Festival de Jerez, otro gran sueño hecho realidad; otro viaje con Doña Gloria y otra experiencia inolvidable, no sólo para nosotras, sino también para muchos de los que nos vieron.
La prensa se volcó con nosotras y fueron muchas las críticas y los comentarios que nos hicieron, muy buenos en su mayoría. La tierra del cante y del vino supo apreciar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra entrega y mi madre, como no, supo aprovechar cada minuto que pasamos en tierras jerezanas.
Quiero compartir con todos algunas de las críticas que dejó nuestro paso por el Festival de Jerez, así como un saludo que mi madre desde allí quiso hacer a una gran amiga suya.

*"Comedia Flamenca de proporciones perfectas". (La Voz de Cádiz. Edición Digital.11/03/2011).

*"Sin salirse de madre". (Diario de Jerez. 12/03/2011)

* "Sencillamente perfecta".(www.deflamenco.com 10/03/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario