La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


viernes, 25 de marzo de 2011

Una función increíble

Anoche pasó algo mágico. A pesar de que las condiciones técnicas del teatro no eran muy buenas, en el ambiente se respiraba algo especial. Sería el "duende", sería algún espíritu de algún antepasado que se quedara en el teatro....El teatro Cerezo es un teatro muy antigüo pero es precioso. Es una pena que no esté cuidado. A mi madre le recordaba esos teatros que ella frecuentaba, de tramoyistas, con candilejas y muchos pasadizos.
Tuvimos que haceralgunas adapraciones pero para nada sirvieron de detrimento para el espectáculo. Mi madre estuvo increíble. Y eso que venía de trabajar de otro pueblo cercano!
Dña Amalia, a pesar de que no me cae muy bien, cantó increíble. Y don Cosme, cómo tocó la guitarra... Acompañó a mi madre su copla con una gracia... ja ja ja... que hasta se lanzó a bailar!
Y mañana nos vamos a Cabra. espero que salga otra bonita función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario