La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


lunes, 21 de marzo de 2011

Rumbo a Granada.

Ya huele a azahar y jazmín por las calles de nuestra ciudad; la primavera ya está aquí y para celebrarlo nos vamos a Granada, al Teatro Alhambra, dentro del Ciclo "Flamenco Viene del Sur".
¡Ayyy qué nervios! Este sueño no para de crecer y la familia Jiménez no para de visitar ciudades de toda la geografía española, y lo que me parece más increible de todo es ver colgado el cartel de "No hay Entradas" cuando llegamos a los teatros a los que visitamos. Qué bien que conocimos a Doña Amalia y a Don Cosme. Desde el primer contrato que firmamos con ellos las cosas no han parado de mejorar. Mi madre tuvo muy buen ojo a la hora de decir que sí a aquel contrato que firmamos allá por Septiembre de 2010 en la Bienal de Flamenco de Sevilla.
Qué ganas tengo de ver a Don Cosme!
Mamáaaaaa... deja ya de comer bombones!

Nos esperan en Granada: 
http://www.granadahoy.com/article/ocio/932155/choni/homenajea/las/madres/artistas/la/gloria/mi/mare.html

4 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucha mierda¡¡¡¡¡ Seguro que triunfáis y os volvéis a llevar al público de calle. Felicidades a todos por vuestro fabuloso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!Azahar y jazmín, que suerte poder olerlo. Tendré que esperar a MAyo. Mucha suerte en Granada a la familia Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. Señorita Estrella: la ví usté, a su santa mare, a doña Amalia y al señor don Cosme anoche en Granada. Muy bien bailao, cantao, tocao y de tó! Ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  4. Estrellita Jiménez22 de marzo de 2011, 19:15

    Sr. anómimo, me ha sacado usted los colores....Muchísimas gracias por sus palabras y por asistir usted a nuestro espectáculo. Sin duda alguna, el público es siempre el mejor embajador de cualquier trabajo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar