La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


viernes, 11 de marzo de 2011

Que grande es Doña Gloria Jiménez. Gracias Mamá

Después de nuestro paso por la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla, mi madre y yo fuimos invitadas a El Puerto de Santa María (Cádiz), ciudad natal de mi madre. Allí el público me hizo saber lo grande que Doña Gloria Jiménez había sido cuando joven y cuanto la habían querido. Otra vez volvimos a vivir juntas la maravilloso de una cálida ovación, la entrega de un público que disfrutaba con lo que veía y la certeza de que todo era el comienzo de un gran sueño.
Y así fue, después de El Puerto llegaron muchas fechas, muchas actuaciones, muchos días y muchas noches en carretera, y sobre todo, mucha felicidad por lo que estaba viviendo.


Gracias Mamá por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario