La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


domingo, 27 de marzo de 2011

En Cabra...

Anoche estuvimos en el teatro el Jardinito de Cabra (Córdoba). Qué bonito! Al parece fue un palacete. Me hubiera gustado que viérais la cara de mi madre cuando lo vio. Ella ya se imaginaba viviendo en un sitio así... jajaja... En el pueblo había varios actos pero eso no impidió que hubiera una buena afluencia de público. Tendría que haberlos contado...
El escenario era muy grande y resbalaba un poco. Tuve miedo en varias ocasiones de caer al suelo y estaba preocupada por mi madre, que está de las cervicales fatal. Se me rompió una varilla de la sombrillita, menos mal que pude resolver bien. Es que es tan antigüa... pero son cosas que pasan.
Por lo demás, la función fue muy bonita. Es curioso como cada día sale con un toque diferente pero igual de especial. Pedazo de equipo. Incluso Doña Amalia, a pesar de que siempre me mira con recelo y no soporta a mi madre, al final siempre me da un abrazo que yo siento muy caluroso.
Y de Don cosme, ay... don Cosme... es tan bueno...tan guapo...mi madre dice que parece un palito de nata jajaja... y toca tan bien... estoy convencida que cada día está más contento de haber aceptado el contrato de mi madre, Doña Gloria, y no haberle hecho caso a su mujer, Doña Amalia. Si es que tiene un ojo! bueno unos ojos... verdes y azules preciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario