La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 26 de abril de 2011

Preparándonos para el Lope de Vega

Cada vez están más cerca las fechas del 27 y 28 de mayo, días en los que estaremos en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Sólo de pensarlo me pongo nerviosa, pero también me entran muchísimas ganas de que llegue ya ese momento tan importante para mí y los míos. Estoy deseando encontrarme de nuevo con mi público más querido, con todos aquellos que no puedieron ver "La Gloria de mi mare" en nuestro paso por la última edición de la Bienal de Flamenco. El público de Sevilla es un público cálido, agradecido y sobre todo, capaz de transmitirte y hacerte llegar esa magía que sale desde el patio de butacas. Tan sólo puedo deciros que daré lo mejor de mí, y no sólo yo, también todos los que me acompañan en esta aventura flamenca.
De momento, os enseño las tarjetas que hemos preparado para que todo el mundo sepa que volvemos a Sevilla y que os esperamos a todos en el Lope de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario