La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


domingo, 1 de mayo de 2011

EN LA TIERRA DE LAS GRANDES FERNANDA Y BERNARDA DE UTRERA

El pasado viernes estuvimos en el teatro Enrique de la Cuadra de Utrera. Tuvimos la suerte de conocer el Legado de los Álvarez Quintero. Su biblioteca con todos esos libros, esas mesas con cartas y esas plumas con las que escribían esas grandes obras...Ay! y el dormitorio... Fue emocionante. A mi madre, Doña Gloria le trajo muchos recuerdos. Había muchas fotografías. Y lo que más me impresionó fue el olor... ese olor a libros antigüos... qué pasada...
La función fue muy bien. La gente quedó encantada. Para nosotros era especial porque estaba cerca el DÍA DE MADRE, y ya sabéis que "LA GLORIA DE MI MARE" es todo un homenaje a las madres.
Os dejo el saludo especial de mi madre, espero que no os moleste el cuello... jejeje...Una travesura mía.






1 comentario: