La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


viernes, 8 de abril de 2011

De turné por Jaén y Almería

Y una nueva turné nos espera este fin de semana. Trabajamos en el Centro Cultural de la Villa de Torre del Campo (Jaén) este viernes 8 de abril y el sábado rumbo a Vícar (Almería), al Teatro Auditorio de la Ciudad. Mi madre, Doña Gloria, está disfrutando con este circuito andaluz porque le recuerda sus antigüos viajes por esos pueblos. Claro que ahora ya está de las cervicales fatal... Quién le iba a decir a ella que su hija, o sea yo, iba a acabar pisando todos esos teatros. Tanto como ella ha estado "penene penene" limpiando escaleras para pagarme la academia... Pero está muy ilusionada... cualquier día se hace un baile completo ella sola. Es que le gusta tanto el escenario...
A ver cómo se porta esta gira Doña Amalia. Después de lo bien que se porta su marido con ella y la cuida, poniéndole esos caracoles en el pelo. Pero qué arte tiene... Ay... Pero qué guapo es... ay... pero qué bien toca... ay...

1 comentario:

  1. Estrellita, dígale usted a su madre que para su problema de cervicales no hay nada como un poquito de hidroterapia todos los días, que le va a fortalecer mucho la espalda y se le aliviarán los dolores. Además ahora, con tanta turné y tanto viaje de aquí para allá, tiene que estar destrozaita.....pobre mujer.
    Besos para ti y para ella.
    Por cierto, me encanta vuestro trabajo. Que arte tenéis las dos, o mejor dicho, los cuatro.

    ResponderEliminar