La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


sábado, 2 de abril de 2011

A conquistar el Pais Vasco

Y mañana a Basauri. Mi madre, Doña Gloria, ya tiene todo el equipaje preparado, parece que nos vamos para una semana en vez de para un día. Cuando comprará otro baúl más pequeño...Me lleva varios conjuntos para que elija porque dice que irán muchos contratistas. Ay ojalá salga todo bien, queden contentos y podamos irnos para el norte una temporadita. Me haría tanta ilusión seguir viajando con Don Cosme. Ay qué nervios! No sé qué ponerme para el viaje...No se me pueden olvidar echar las flores, que mi madre me mataaaaa... No soporta que salga a bailar sin flores en la cabeza. Ay! Cuando me dejará tranquila. No sé da cuenta que ya soy mayor y no hace falta estar encima mía todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario