La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


miércoles, 6 de abril de 2011

El Señor D. Cosme

Quiero ir presentando a la gente que siempre me acompaña allá donde voy. Ya todos conocéis a mi madre, Doña Gloria Jiménez, que no para de enviar saludos desde todos los sitios dónde vamos.
En esta ocasión le toca el turno al Señor D. Cosme; un virtuoso de la guitarra, un señor encantador, una muy buena persona, un maravilloso amigo y un compañero inseparable de viaje.
Y también quiero desmentir cualquier tipo de rumor o habladuría que esté circulando sobre inciertas pretensiones que tengo con el Sr. Don Cosme; lo nuestro es una relación puramente profesional (así que tranquilícese, Doña Amalia, que la veo a usted muy tensa....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario