La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 4 de diciembre de 2012

NOAÍN Y VALLADOLID (23 y 24 de noviembre)

Y volvimos a tierras de Pamplona, en concreto a Noaín, el viernes 23 de noviembre al Centro Cultural de Noaín. Tuvimos algún percance con el carromato pero se solucionó. Con un caluroso casi lleno nos acogió el público. Mi madre los amenizó "a pelo seco" y recordó toda su época de juventud. Y cada vez le tiene más coraje a Dña. Amalia, que no deja de hacerles tratás. Cualquier día de éstos se va a molestar de verdad, aunque mi madre lo hace sin maldá ninguna. Me encontré muy agusto bailando.
Escuchemos lo que nos dijo desde Noaín:




Y al día siguiente nos trasladamos a Valladolid. Estuvimos en la Sala Concha Velasco. Qué bonita, por cierto. Me recordaba a la Sala Central de Sevilla. Pedazo de escenario. Ese día salió otra bonita fiunción y claro es que es la tercera vez que vamos y volvimos a tener llamo absoluto!! Si supuérais la alegría que nos da. Gracias Valladolid por acogernos como soléis hacerlo!
Comparto el saludito con vosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario