La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 4 de diciembre de 2012

CASTELLÓN Y ALZIRA (VALENCIA), 29 y 30 de noviembre

Y terminamos la gira de noviembre por tierras valencianas donde pudimos aprovechar para probar la exquisita paella. Ay.. ese arroz megro y ese arroz con bogavante en el puerto de Castellón. El 29 de noviembre estuvimos en el Paraninf de la Universitat Jaume I en Castellón de la Plana. Qué frío! Pedazo de teatro. Mi madre se creía que estaba en La Maestranza jajaja... Esa noche nos llvaron a aun pizzería y tocamos a 20 euros por cráneo! jajaja...
Y esto fue lo que nos dijo:




Justo al día siguiente salimos rumbo a Alzira, un pueblecito muy cerca de Valencia. En el Gran Teatre d'Alzira. Otro gran teatro en el que disfrutamos un montón. Nos encantó tener como público a unas jovencitas y futuras artistas que disfrutaron de lo lindo. Al terminar la función fueron a visitarnos al camerino. Todos estábamos muy contentos por contribuir a seguir alimentando futuro público. Ojalá en todos los sitios fuera así. Y sin más el saludito de mi mami:



No hay comentarios:

Publicar un comentario