La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 4 de diciembre de 2012

Arganda del Rey y Bolaños de Calatrava (10 y 11 de noviembre)

Y empezó nuestra gira en noviembre en el Teatro Montserrat Caballé de Arganda del Rey (Madrid) el sábado 10 de noviembre. Es un grandísimo auditorio que tuvimos el placer de pisar junto a nuestra inseparable pareja Don Cosme y Dña. Amalia. El caluroso público rió sin parar con las anécdotas que contaba mi madre, es que no para su boca! Estará loca, po´stará...
Al día siguiente nos desplazamos hasta Bolaños de Calatrava, un pueblo de Ciudad Real donde actuamos en el Auditorio de la ciudad llamado¨"Auditorio de Bolaños de Calatrava". Qué frío hacía ese día. Tuvimos la suerte de alojarnos en la Casa Rural "Casa de Pacas". Qué bonita! Con su chimenea y todo. Qué frío hacía. Mi madre nos cocinó una exquisita pasta al Pto. Sta. María que estaba pa chuparse los dedos.

Os dejo el saludo desde Arganda del Rey:



Y aquí tenéis el de Bolaños de Calatrava:






No hay comentarios:

Publicar un comentario