La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


lunes, 3 de diciembre de 2012

EJEA DE LOS CABALLEROS


Y terminamos la gira de Octubre en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza. Allí que nos fuimos cerca de la Pilarica pero mi madre se quedó con las ganas de visitarla. Porque...todo lo que dice va a misa! Aunque ella no vaya...Y desde allí nos dijo lo siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario