La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


domingo, 13 de mayo de 2012

La Gloria cruza el charco

El pasado 27 de Abril cruzamos el charquito a Ceuta. Estuvimos en el Teatro Auditorio del Revellín. Por primera vez mi madre y yo viajábamos en barco con Don Cosme y Doña Amalia. Casi se marea, no está acostumbrada... Se empeñó en comprar mantelerías y nuevos mantones y la que formamos a la vuelta en la aduana! Mi madre como siempre haciendo de las suyas. Y es que ella ha sido siempre conocida por prudente, Gloria Jiménez Prudente. Pero yo sé que ella todo lo que hace lo que por mi bien. Me quiere tanto.
Aquí os dejo el saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario