La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


miércoles, 30 de mayo de 2012

En Paterna (Valencia)

El 18 de mayo estuvimos en el Grand Teatris Antonio Ferrandis en Paterna (Valencia). Aunque mi madre Dña. Gloria lo intentó, no tuvimos la oportunidad de probar una buena paella. Habrá que volver por tierras valencianas! El viaje estuvo muy bien pero vaya viajito que nos dieron Don Cosme y Dña. Amalia. Don Cosme no paraba de tocar una guitarra mu rara  que creo le llamaba "guitarra eléctrica". Creo que son cosas de la nueva era y Doña Amalia creo intentaba romper un aparato porque no dejaba de darle golpes con dos palos. Y sonaba mu fuerte. La historia es que llegó un momento que sonaban juntos e incluso ´te entraban ganas de bailar. Entre nosotros, yo creo que quieren conratar a otra gente. Y es que claro, como mi madre no deja tranquila a Dña. Amalia. Como no deja de llamarla vieja y de meterse con ella... En fin... Ella es así...La función fue muy especial y emotiva porque despedimos a Juanfra Juarez. Salió muy bonita. Pero yo estoy convencida que seguiremos compartiendo grandes momentos. Desde aquí quiero agradecerle la madre tan especial que es. Ha conseguido demostrar que tenemos Doña Gloria para rato!
Pero venga! Que nos ponemos tontas! jejeje... Y siempre me acuerdo de lo que dice mi madre: "Una mujer es una mujer cuando sabe vestirse por los pies... o por la cabeza.... dependiendo de dónde tenga el traje la cremallera!
Os dejo el saludo de mi madre desde Paterna. Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario