La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


domingo, 13 de mayo de 2012

Continúa la gira por Castilla-León (11 y 12 de mayo)

Y continuamos este fin de semana la gira de Castilla-León. De hecho acabamos de llegar. En esta ocasión nos tocan las ciudades de Laguna de Duero y Benavente. Y al contrario del fin de semana pasado con frío y lluvia, este fin de semana ha sido de un calor intenso. El viernes 11 estuvimos en la Casa de las Artes de Laguna de Duero. Muchas gracias Juan por esa maravillosa acogida. Espero que quedaras satisfecho de la actuación. El público estuvo increíble y conservo con mucho cariño las opiniones que me entregaste. Parecía iba a ser un fin de semana especial puesto que Doña Amalia estaba atravesando por un momento especial. Es curioso, cómo mi madre y Doña Amalia cada vesz se están haciendo más amigas!
Al día siguiente marchamos a Benavente. Es la ciudad de mi amiga Esther Vaquero, que desde aquí quiero darle un besito. Ella hizo el vestuario de, primer espectáculo de Choni Cía. Flamenca, llamado "Tejidos al Tiempo". Pues tu pueblo nos acogió con los brazos abiertos. El teatro es una preciosidad. Nos  sentimos como en un auténtico café cantante de los que mi madre Dña. Gloria frecuentaba en su época. Conservaremos en nuestra imaginación esa maravillosa función. Yo me encontré superbien a pesar de la pendiente del escenario de casi un 6%! Gracias Benavente, esperemos volver.

Os dejo a mi madre con sus saluditos. Es que no hay quién la pare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario