La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


domingo, 13 de mayo de 2012

Gira por CASTILLA-LEÓN (del 2-5 mayo)

Mes de mayo intenso por Castilla-León. Bonita gira iniciamos el 2 de mayo en el Auditorio Ciudad de León. Pedazo de teatro! Para mí fue una bonita experiencia ya que estuve allí cuando era cuerpo de baile de la gran bailaora Eva Yerbaluisa y ahora... ir con mi madre... Y Don Cosme... El público nos acogió estupendamente. Y se vino "parriba parriba parriba" nada más empezar. Después de la función nos dimos un vuelta por esa bonita ciudad. Estuvimos dando una vuelta por la parte antigüa por la noche. Mi madre, como ya había estado en sus tiempos, nos hizo de guía.
Al día siguiente, el 3 de mayo, estuvimos en Ponferrada, en el Teatro Bergidum. Otro gran teatro. Mi madre estuvo encatada con el hotel donde nos alojaron pues era un auténtico castillo, hotel Temple Ponferrada. Qué bonito. Pero hay que ver lo que nos llovió. Aunque eso no impidió que disfrutáramos de una bonita función.
Y el viernes 4 rumbo a Palencia, al Teatro Principal. E iban bajando las temperaturas, qué frío. Pero enseguida que vimos ese maravilloso teatro se nos quitó todo. A pesar de ser la tercera función consecutiva, el cansancio no nos impedía el dar el máximo de nuestras posibilidades.
Y esta gira terminó en Medina del Campo, en el Auditorio Municipal. Qué simpático Eduardo, tuve la suerte de conocerlo. Muchas gracias por llevarnos. Me comentó que el público allí es muy frío, pero estuvieron entregados desde el momento que mi mamá pisó el escenario. Ole! Qué bonita función. A mí me hicieron una entrevista. Y es que, La Gloria de mi mare está teniendo tanto éxito, que se está preparando un documental! Ya os mantendré informados! Gracias Félix por todo el esfuerzo y por toda tu entrega.

Y ahora no podían faltar los esperados saludos de Dña. Gloria desde cada una de las localidades! Espero os gusten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario