Al día siguiente, el 3 de mayo, estuvimos en Ponferrada, en el Teatro Bergidum. Otro gran teatro. Mi madre estuvo encatada con el hotel donde nos alojaron pues era un auténtico castillo, hotel Temple Ponferrada. Qué bonito. Pero hay que ver lo que nos llovió. Aunque eso no impidió que disfrutáramos de una bonita función.
Y el viernes 4 rumbo a Palencia, al Teatro Principal. E iban bajando las temperaturas, qué frío. Pero enseguida que vimos ese maravilloso teatro se nos quitó todo. A pesar de ser la tercera función consecutiva, el cansancio no nos impedía el dar el máximo de nuestras posibilidades.
Y esta gira terminó en Medina del Campo, en el Auditorio Municipal. Qué simpático Eduardo, tuve la suerte de conocerlo. Muchas gracias por llevarnos. Me comentó que el público allí es muy frío, pero estuvieron entregados desde el momento que mi mamá pisó el escenario. Ole! Qué bonita función. A mí me hicieron una entrevista. Y es que, La Gloria de mi mare está teniendo tanto éxito, que se está preparando un documental! Ya os mantendré informados! Gracias Félix por todo el esfuerzo y por toda tu entrega.
Y ahora no podían faltar los esperados saludos de Dña. Gloria desde cada una de las localidades! Espero os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario