La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALMONTE (4 noviembre de 2011)

El pasado 4 de noviembre estuvimos en el teatro Salvador Távora de Almonte (Huelva). Esa función fue muy especial. Y es que, después de tantas glorias, realmente ese día me encontraba en la gloria. Mi madre, Doña Gloria, me dijo que bailé como nunca. Creo que ese día Don Dosme se fijó más en mí que ningún día hasta ahora. Todos tuvimos una compenetración increíble. Y me dio la sensación que Doña Amalia no fue tan severa conmigo como otras veces. Aunque no había demasiada gente el público respondió genial. Bueno unas 120 personas pero en un aforo de 400, al parecer no se hizo mucha publicidad. Me dieron una sorpresa y es que fue a verme mi gran compañero Manuel Lombo. Ayyyy... qué ilusión me hizo... dice que estuvo a punto de salir de sorpresa jeje.. Presiento que esta gira de noviembre va a ser bastante especial. Gracias a todos y en especial a mi madre, por haberme dado tanto!
Te quiero mamá.
Os dejo el saludo de mi madre, que ya lo hechábais de menos que sí?


2 comentarios:

  1. Yo ya he podido disfrutar de vuestra obra en Mairena y Dos Hermanas, en la primera me lleve a 40 personas y en la segunda 25(casi toda mi familia).Ninguno de los que fueron sabían nada de vuestra obra pero cuando terminaba la función todos me agradecían el haberles recomendado vuestro espectáculo. No os podéis imaginar lo mucho que disfrutaron y como aun me siguen comentando lo bien que lo pasaron. Mi mas sincera felicitación y mil gracias por lo mucho que estáis haciendo disfrutar a tantas personas, gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. estuve en teatro S.tavora y me quede prendada de vosotros.....por dios que baile,cante,guitarra todo..... y la mejor Gloria¡¡¡¡¡me hiciste al final llorar..... mucha suerte

    ResponderEliminar