La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


domingo, 27 de noviembre de 2011

QUÉ MARAVILLOSA FUNCIÓN EN DOS HERMANAS

El sábado 5 de noviembre estuvimos en el teatro Juan Rodriguez Romero de Dos Hermanas. Sentía que esa función iba a ser especial. Dos Hermanas es el pueblo donde vivía mi primer maestro Antonio Zarandilla, con quién di mis primeros pasos profesionales. Esa noche sabía que estaría presente de una manera u otra. Su mujer fue a vernos. También estarían las grandes maestras como Milagro Enalmíbar y Eva Yerbaluisa. El teatro estaba a reventar, no cabía un alfiler. Mi madre ectuvo increíble. Y eso que unos minutos antes de empezar estuvo un poco indispuesta. Cómo tocó Don Cosme, nuestro palito de nata! Y, aunque me pese decirlo, Doña Amalia estuvo muy bien, pero sinceramente creo que esa mujer debería de dejar ya el Cazalla. No sé cómo Don Cosme la agüanta. Él publico estuvo entregado desde el minuto uno. Y es pasó algo que hasta entonces no había pasado: nos hicieron compás en las sevillanas corraleras. Qué emocionante! Qué bueno que mi madre tuviera la idea de buscar el contrato con este empresario porque está saliendo una gira increíble, que cada día crece más y más.

Os dejo que disfrutéis del saludito de Doña Gloria, mi querida madre, desde esta localidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario