La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


miércoles, 12 de octubre de 2011

PREMIOS ESCENARIOS 2011

Sabía que llegaría el día en el que le daría a mi madre la gloria que se merece. Proyectó en mí sus sueños e ilusiones con idea de que yo pudiera disfrutar de todo lo que ella no pudo. Vivió en una dura época y sacrificó su carrera por luchar por mí. Creo nunca imaginó, que al acompañarme tan incansablemente en mi carrera, juntas veríamos el triunfo. Tenía que estudiar mucho, muchas horas de estudio, de investigación...Pero cuando se trabaja en equipo desde el corazón, con el respeto y la admiración como parámetros, la recompensa llega. Anoche recibimos los premios escenarios al mejor ESPECTÁCULO DE TEATRO y al mejor INTÉRPRETE MASCULINO. Qué más se puede pedir. Gracias mamá por tu entrega incondicional. Espero que mi madre; Doña Gloria , dure muchos años porque no pienso dejar de intentar conquistar a Don Cosme. Sola con Doña Amalia no puedo.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos dos merecidísimos premios!
    Rosario Solano.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Os lo merecéis por la originalidad, creatividad y puesta en escena. Enhorabuena.

    ResponderEliminar