La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


lunes, 3 de octubre de 2011

POZOBLANCO

El pasado 22 de septiembre estuvimos en el Teatro El Silo de Pozoblanco. Que largo el viaje! y es que nos perdimos. Como decía mi madre, parecía que habíamos ido a Estocolmo. Y es que mi madre se pone muy nerviosa cuando estamos perdidos. Pero nos reimos mucho en ese viaje. Por fin llegamos al teatro. El pueblo estaba de fiesta y parecía que no habían hecho mucha publicidad con lo que estaba medio aforo completo. Aún así es un teatro muy grande de 800 personas, con lo que había unas 400, que no está nada mal no?
Para nosotros ese día era especial pues justo hacía 1 año que "La Gloria de mi mare" pisaba los escenarios. Qué rápido ha pasado... Pero qué bueno que nos pillara trabajando. Al terminar la función lo celebramos con champán, para que mínimo estemos otro año más pero espero sean muchos más. Os podéis imaginar, quién nos conozca, cómo salió la función porque fue muy emotivo. Doña Gloria ese día estaba especialmente emotiva. Si es que no se puede creer que después de tantos años de lucha, le esté pasando todo lo bueno que le está pasando. Te lo mereces todo mamá y estoy muy orgullosa de tí. Gracias por todo lo que me has dado y, por supuesto, espero que sigas dándome. No te preocupes por nada que yo siempre estaré muy bien siguiendo tus consejitos: el pelo en la cara nunca, el pecho mirando al norte!,... TE QUIERO MAMAAAAA.
Y aquí tenéis el saludito desde esa tierra torera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario