La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Teatro Chapí de Villena

El pasado 8 de octubre estuvimos en el Villena (Alicante). Pedazo de teatro, el teatro Chapí. Nos recordó al Lope de Vega de Sevilla. Hubo un llenazo y el público se entregó a tope. Qué función! Doña Amalia y Don Cosme estuvieron sublimes, y no os digo nada de mi mare. Ella siempre tan especial. Fueron a vernos bastantes programadores así que esperemos poder abrir puertas por tierras Alicantinas. Además el equipo del teatro se portó con nosotros genial. Don Paco Flor tuvo la amabilidad de acompañarnos, a mi madre y a mí, a visitar el teatro y nos enseñó los misterios que encierra ese teatro por algunos rincones... la bruja, las miniaturas de las reproducciones de las escenografías de las zarzuelas de Chapí... Preciosas! Después del triunfo de la función, la compañía me tenía preparada una sorpresa para la cena: una tarta, pues el día anterior había sido mi cumpleaños. Espero seguir cumpliendo muchos más años con esta Gloria de mi mare.
Os dejo el tan ya esperado saludo de Doña Gloria desde el teatro Chapí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario