La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 3 de mayo de 2011

EL ANTES Y EL DESPUÉS

El viernes pasado estuvimos actuando en Utrera, en la tierra de las grandes hermanas Fernanda y Bernarda. La experiencia tuvo mucho de peculiar y anecdótico; por conocer la casa de los Hermanos Quintero, por estar en un sitio con tanta tradición flamenca y tantos seguidores de este arte y también por lo curioso que nos pasó allí con el técnico del teatro.
Este señor está haciendo un trabajo fotográfico con los artistas que pasan por el teatro, fotografías que luego publica en su blog. Con este proyecto, está intentando desnudar en cierto modo a todos los artistas que nos movemos de un teatro a otro y enseñar quiénes somos antes y depués de pasar por camerinos. Me pareció una idea original y curiosa y por eso quiero compartilo con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi. Saludos y besos para todos.

http://interpretados.blogspot.com/2011/04/asuncion-perez-choni.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario