Anoche se hizo realidad otro sueño. Fue una noche muy emocionante. Y es que después de tanto esfuerzo y trabajo, poder bailar en el Lope de Vega de Sevilla! Mi madre, doña Gloria y yo, nos abrazamos llorando pues ella está viviendo también momentos muy especiales. Ver ese teatro lleno, en pie y haciendo palmas a compás... uff! Qué emoción! Pienso que es lo máximo que una artista sevillana pueda pedir... El reconocimiento del público, pero del público sevillano.
Esta noche vuelvo a tener otra oportunidad así que espero estar a la altura.
Ole Estrellita, ole!!!
ResponderEliminarFui a verte ayer el Lope y terminé con el corazón encogío, la sonrisa en la boca y el recuerdo de que mi madre todavía no me ha perdonao que no la dejara ponerme la flor pa unas alegrías que bailé y, salí sin ella.
Estoy deseosa de llevarla a verte porque sé que disfrutará tanto que le dolerán las manos de tocar palmas a compás.
Como me dice mi abuelo: La mare que te parió, se merece una medalla, y tú, te mereces dos.
¡Ahí queda eso!
Un abrazo,
Josefina La Bailaora
Cuánto arte, cuánto disfrute y cuánta pasión. ENHORABUENA A TODOS. Estrellita conseguiste junto a tu madre llevarte al público de calle, enamoraste con tu baile, ell conquistó con su humor, me pareció un trabajo redondo que desprendía emoción a cada minuto. Muchas gracias por regalarnos esos momentos y por hacernos disfrutar con unos de los espectáculos más bonitos que he visto últimamente.
ResponderEliminar