La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 28 de febrero de 2012

VÉLEZ-MÁLAGA Y BENALMÁDENA

El fin de semana del 27 y 28 de enero estuvimos en tierras malagueñas de nuevo. El 27 de enero estuvimos en el teatro del Carmen de Vélez-Málaga y el 28 en la Casa de la Cultura Pablo Ruiz Picasso de Benalmádena en Arroyomolino de la Miel. Fueron 2 funciones muy entrañables y el público estaba entregado desde el principio. A pesar de que la Casa de la Cultura tenía un espacio muy pequeño pero pudimos hacer una bonita función y sentimos al público muy de cerca, cosa que también tiene su encanto. Ese fin de semana nos quedamos todos juntos en un apartamentito en Benalmádena Costa. Pudimos preparar los últimos detalles para la conferencia que mi madre, doña Gloria Jiménez, daría en el Museo Picasso el viernes 3 de febrero. Don Cosme y su mujer nos acompañarían en la ilustración de "FLAMENCO TRATADO".

Os dejo el saludito de mi madre desde Vélez-Málaga, espero os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario