La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 28 de febrero de 2012

ERMUA Y MIRANDA DE EBRO

Y el 10 de febrero pisamos tierras de Euskadi en Ermua. Para todos era un día especial porque presentábamos a Doña Gloria Jiménez interpretada por Juanfra Juárez. Otro pedazo de actor andaluz que tenemos en esta tierra de grandes artistas. Doña Amalia y Don Cosme estuvieron increíbles y la acogieron con muchísimo cariño, aunque creo que Doña Amalia se lleva peor con ella. Con esa sonrisa constante de quererle agradar, mi madre doña Gloria, no para de incordiarla y subirle la barbilla. Y no veas la que coge cuando se toma la copita de Doña Amalia... Mamá te cuidado con el Cazalla! Ella siempre ha sido conocida por Gloria Jiménez discreta.
Y el 17 nos fuimos a Burgos, concretamente a Miranda de Ebro. Qué frío! Y eran carnavales, qué ambientazo por las calles. Eso hizo que el teatro no se llenara como nos hubiera gustado pero el público que había estuvo muy entregao.
Os dejo el saludo compartido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario