La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 28 de febrero de 2012

En el teatro de Barakaldo

Qué bueno poder estar 2 días seguidos en el mismo teatro. Es un lujo. Los días 18 y 19 de febrero tuvimos la suerte de pisar el Barakaldo Antzokia. Desde aquí quiero agradecer a su programador por lo bien que se portó con nosotros. Seguíamos en época de carnavales y eso hizo que no se llenara pero aún así había cerca de 300 personas en cada función pero es que era un teatro muy grande, como los que mi madre siempre había soñado. Está disfrutando tanto... Y yo cadá día más contenta de poder pisar tantos escenarios con ella. Aunque a veces se pone un poquito pesada, sé que ella todo lo que me dice es por mi bien. Ella sólo quiere lo mejor para mí.
Espero que os guste el saludo desde Barakaldo, fijaros en la buena sala de ensayo que tiene el teatro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario