La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 16 de octubre de 2012

Retomando después del verano

Perdonadme todos los seguidores por haberos abandonado de esta manera. No escribo en mi diario desde el 30 de mayo! Y es que ha habido tantos cambios! Prometo no volverlo a hacer más. Pero hemos tenido que estar en muchas cosas. Mi madre hasta tuvo que prepararse una conferencia de flamenco y está escribiendo un Tratado! Ay omá! Cuándo parará de tener tanta vitalidad! Aunque en realidad me encanta que sea así y que dure muuuuchos añooosssss.
Regresamos a Sevilla en el mes de junio en el Teatro Quintero con un éxito rotundo que ya lo pudísteis comprobar. Tuvimos que programar 2 fines de semana: del 7 al 9 de junio y del 15 al 17.
En el mes de julio regresamos a Moguer, concretamente el 11 de julio en el Claustro del Monasterio de Santa Clara. Se desbordó la entrada. Fue una función preciosa al aire libre, con un marco incomparable. Y sabéis, ese día fue tan intenso para mi madre qeu no tuvo ni un respiro para poder haceros el saludito que tanto os encanta. El 31 de agosto nos fuimos para Andorra de Teruel. Qué pechá de viaje! Mi madre llegó con las cervicales fatal. Pero pudimos hacer una preciosa función.
Aquí os dejo el saludito de mi mami de ese día, que estaba un poquito con la lengua suelta y ya veréis por qué:


No hay comentarios:

Publicar un comentario