La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 16 de octubre de 2012

En el teatro Circo de Murcia

El pasado 11 de octubre estuvimos en el teatro Circo de Murcia. Qué bonitoooo!  Y qué grande era el escenario de ancho. Ese día que haber bailado con zapatos de deporte porque las carreras que daba para entrar y salir por cajas... Pero la función salió increíble y el teatro estaba casi lleno. Creo faltó poco para agotar localidades. Fue  a visitarnos al camerino una pedazo de actriz, conocida por le papel de Choni en la serie televisiva "Los Serrano". Y después de una maravillosa función tuvimos la suerte de cenar en un sitio especial cerca del teatro que se llamaba "Bambino", no se podía llamar de otra manera un sitio con tanto encanto y solera.
Y ahora os dejo con mi mami:

No hay comentarios:

Publicar un comentario