La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


martes, 6 de marzo de 2012

En tierras madrileñas de ALCOBENDAS Y MÓSTOLES

El fin de semana pasado tuve la suerte de pisar de nuevo tierras madrileñas con un gran éxito y una buenísima afluencia de público. Fue un fin de semana especial puesto que se juntaban 2 grandes Glorias: Juanjo Macías y Juanfra Juarez. El viernes 2 de marzo estuvimos en el Teatro Audiorio Ciudad de Alcobendas. Más de 700 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una maravillosa función. Esa noche Doña Gloria estuvo encarnada por mi queridísimo Juanjo Macías. Impresinante como siempre. Mi madre tuvo el detalle de dejarme un regalito en mi camerino y no pude contener la emoción durante toda la copla final. Gracias de corazón por todo. Y sabes que te quiero muchísimo mamá.
El sábado 3 de marzo marchamos rumbo a Móstoles, pero no comimos empanadillas. Estuvimos en el teatro del Bosque. Teatro lleno de nuevo. Esa noche Doña Gloria Jiménez era interpretada por Juanfra Juarez. Ole tú! Estoy convencida que tendremos gira con Don Cosme y Doña Amalia para rato y no te preocupes que Doña Amalia no se molesta porque le llames "vieja". Ya sabes que después se emociona cuando te escucha cantar jajaja... Tú le haces pum-pum y ya está todo solucionado.
Espero disfrutéis los saludos desde Alcobendas y Móstoles:



1 comentario:

  1. Genial!! arte, humor, risas, buen baile y cante flamenco...de lo mejorcito que he visto. Sois artistas, pero artistas GRANDES!! un abrazo

    ResponderEliminar