La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


sábado, 31 de marzo de 2012

En ALBACETE

El pasado 7 de marzo tuvimos la suerte de estar en el Teatro Circo de Albacete. Qué bonito! Y, la verdad, no vimos ningún viejo ni vieja a mitad del camino... jejeje... Aquel día tueve una experiencia maravillosa. Me llevaron a visitar el Conservatorio de Danza y tuve la oportunidad de compartir con ellos mis experiancias. Me acordaba tanto de cuando yo iba al conservatorio de pequeña... Espero que les sirva los consejos que les di y hasta me emocioné! Si es que nos ponemos mu tontas mama! Ay! P'arriba p'arriba! Qué alergría me dio ver a mi alumna, que desde aquí te doy muuucho ánimo y mucha fuerza para seguir este camino.
Y ya os dejo con el salud de mi madre que espero lo disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario