La Gloria de mi Mare. De Choni Cía Flamenca



Mi nombre es Estrella Jiménez y siempre he querido ser artista. Mi madre desde muy pequeña me animó a ello, proyectando en mí todos los sueños, ilusiones y todo aquello que ella no pudo vivir debido a su temprana maternidad.
Ahora que mi sueño comienza a ser algo real, quiero que este BLOG sea un homenaje a la figura de la madre de la artista; a todas las madres y a todas las artistas. VA POR VOSOTRAS.


jueves, 18 de agosto de 2011

Chiclana de la Frontera

Ayer estuvimos en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera. El aforo no estaba completo, que es lo que estamos acostumbrados, pero el público era excelente. A pesar de las otras actividades y el fútbol había unas 100 personas, entre ellos muchos seguidores de mi madre. Fue una bonita función. Doña Amalia, a pesar de que no es santo de mi devoción, estuvo muy bien. Tenía una espinita que quitarse de la función anterior. Tuve que peinar a mi madre porque vaya tela cómo la peinaron! Y ya sabéis que a ella le gusta ir siempre impecable. Sin ningún pelo en la cara. Yo me encontré muy agusto. Los pies sonaron genial y estaba lo que se suele decir "fácil" jejeje... La verdad que tenemos un equipo extraordiario porque tuvimos que llevarnos el sonido y todo.
No me gustaría despedirme sin antes dejaros el saludito de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario